Rascafría en invierno.










































Este sábado pasado, a mi llegada al pueblo de Rascafría (Madrid) me sorprendió una ventisca de nieve. La situación me hizo acordar a mis capturas en el Círculo Polar Artico en el mes de Enero. Un frío intenso, el viento y el efecto de hipotermia en mi mente (lentitud). Traté de salir de prisa del agobio y me concentré en hacer las capturas de este reportaje. Algunas tomas son correctas, otras no, perdonad, pero si están en tiempo real.
Utilicé la cámara Tz60, muy adecuada para los climas extremos y en modo manual, algo complicado en el enfoque con guantes, el visor apenas lo veía y no tenía referencia del horizonte. Podría afirmar que lo hice todo a ciegas. Marcus Populus.

Entradas populares de este blog

Iglesia templaria de San Cataldo (Palermo, Sicilia 2013)