Museo Reina Sofía.











































Museo Reina Sofía. Reportaje realizado el sábado pasado.
Vengo diciendo que la cuarentena cambió mi manera de ver y de sentir la fotografía. Y este reportaje de la era mascarilla y gel alcohólico, marca claramente que mi mente artística va definitivamente en otra dirección. No solo en el estilo o la composición o la negación de las reglas de la fotografía clásica, también en mi manera de pensar.
Y es un ir sin retorno.
La presencia del Covid-19 ha sacado de mí una gran capacidad creativa y a la vez la necesidad de alejarme, de refugiarme, de protegerme, de todo aquello que no sea constructivo. Quiero dedicarme plenamente al arte y el tiempo restante de mi vida será explorar, descubrir y brindar lo mejor. Populus.

Entradas populares de este blog