Paris 14 de Julio 2007.































Un día como hoy pero del 2007 regresé a Paris, luego de décadas de ausencia. Sentía una gran emoción y al mismo tiempo un gran nerviosismo. No sabía si sería rechazado por mi querida ciudad o sería indiferente ante mi presencia. Yo me había ido, ella no me echó. Ese día comencé hacer nuevamente fotografías porque me había olvidado, había abandonado mi pasión, no me sentía motivado. Solo bastó que pisara sus calles para sentir la magia de nuevo y esas ganas por capturar imágenes.
En este reportaje expongo esas primeras imágenes que quedarán siempre en el recuerdo. Recién en el 2013, reingresé a la fotografía profesional, en esos años previos, solo intenté recuperararme, intentar volar nuevamente, liberar mi mente y sobre todo soñar. Marcus Populus.

Entradas populares de este blog