Atardecer en Eivissa (Ibiza)















































Muy pocas veces tengo una planificación en mi mente, sobre un reportaje a realizar. En este caso en particular, solo me puse andar y hacer fotografías, sin expectativas a posibles logros (esto es normal en mis trabajos).
Siempre se me presentan oportunidades de contar una historia y esta no fue una excepción.
A este reportaje, le he llamado “atardecer en Ibiza” y el título es adecuado, por las características de las capturas. Hora azul, quietud, verano y una exclusiva sensación de libertad fotográfica.
Tenía ante mi, la oportunidad de hacer lo que quisiera, sin importarme si era adecuada o no la técnica empleada. Como nunca utilizo un trípode (herencia del cine francés de los años 60), siempre está la posibilidad de cometer un error, pero no me preocupaba y aunque había poca luz igual continué haciendo capturas. El resultado fue impactante y extraño… algo así, como sumergirse en una sinfonía de sombras y luces. Marcus Populus.

Entradas populares de este blog