A Coruña 2013 3era. parte.





















En este álbum me verán realizar las fotografías bajo una torrencial lluvia, algo que no es extraño en Galicia. Lo bueno es que mi cámara tiene un chubasquero para protegerla y lo malo es que la protección dificulta la visión del monitor y no sé exactamente que es lo que obtengo en imágenes. Igualmente pasear y que existan dificultades climatológicas me encanta. Me gusta el aire fresco de A Coruña, sus tiendas, sus bares, sus cafeterías... Siempre en mis viajes no falta nunca mi cafecito y hablar con la gente, algo que me apetece porque aprendo de las costumbres lugareñas. A por ellos.
Si quieres ver más fotografías: https://plus.google.com/photos/110684213148092505838/albums/5861852630394303569?authkey=CPCKsPqY2pv0Hw

Entradas populares de este blog