Exposición Andy Warhol 2028.

Este reportaje es de 2018 y aún no estaba en mi mente la idea del POP art. Es más, fui un crítico de las obras de Andy Warhol hasta hace unos meses, hasta que me doy cuenta que detrás de esa faceta de comerciante y de superficialidad, había un gran artista, único y que propondría un nuevo arte visual, que sigue vigente hasta el presente.
No hago lo mismo que él, pero si observáis tengo las bases artísticas del POP art en mis obras y que son una mezcla de fotografía y pintura digital igual que él.
Me animé a más, dando un salto, agregando estilos como el impresionismo y el expresionismo. Si hablamos de mi pintura digital, estoy más cerca de Picasso, Cézanne o Monet.
Una observación importante: aparezco en algunas fotografías del reportaje como nunca… eso me asombra, porque creo en el sincro destino.





























 

Entradas populares de este blog

Iglesia templaria de San Cataldo (Palermo, Sicilia 2013)