San Cayetano en Madrid (2015)




























































Soy un fotógrafo callejero, me gusta estar con la gente. Cuando hago capturas, vacío mi mente y solo me dejo llevar por las olas de imágenes que observo. Muchas veces me pasa que no tengo registro del día que es, ni del horario… solo me muevo con el ojo de la cámara de un lado a otro. Cuando regreso a mi casa, descargo los fotogramas a un disco externo y no veo el trabajo realizado, generalmente después de muchos días o meses. No tengo prisas por ver los resultados. Aprendí que las fotografías mejoran con el tiempo… Marcus Populus.
El foto reportaje de hoy se refiere a las fiestas de San Cayetano en Madrid (7/8/2015)
Si quieres ver el álbum completo: https://goo.gl/photos/SgFXV5zCowspfETc7

Entradas populares de este blog

Iglesia templaria de San Cataldo (Palermo, Sicilia 2013)