Translate

viernes, 21 de abril de 2017

La mente es la cámara....



La mente es el contacto con el universo tridimensional que nos rodea. Tiene la capacidad de observar, analizar y guardar en su memoria la existencia misma.
Los ojos del ser humano, enfocan, controlan la entrada de luz y calculan la profundidad de campo de manera automática, enviando la información al cerebro. Vemos la realidad y registramos lo que sucede en todo momento.
Hace siglos fue inventada la fotografía, para ayudar a la mente a recordar sin esfuerzo. Nacieron las cámaras, máquinas sin sentimientos, pero que son capaces de interpretar y obedecer las órdenes de la mente. Estas máquinas fueron mejorando con el tiempo, brindando mejores prestaciones, ayudando a que las capturas sean más fáciles de hacer… una seducción cada vez mayor, quizás la misión de ellas sea pasar de esclavas, a un protagonismo más directo sobre sus dueños.
El dominio aún lo tiene la mente, el arte nace de sus entrañas, se manifiesta independientemente de las máquinas. Somos un presente dinámico, poderoso, flexible y firme, por lo tanto eterno. Marcus Populus.

Entrada destacada

Avant le coucher du soleil/Antes del atardecer.

Avant le coucher du soleil/Antes del atardecer Biarritz, France  DC-TZ90 f/5.6 47.5 mm 1/800 s 80 Aug 25, 2018 Marcus Popu...